Conspiración Antártica : acceso prohibido al sur del paralelo 70.

El continente Antártico, al sur del paralelo 70, un lugar prohibido para la mayoria de los habitantes de este planeta ... porque ?
Antes del inicio de la 2º guerra mundial, los alemanes iniciaron una campaña antártica con el propósito de explorar,poblar y reclamar parte del territorio antártico. Se dice que hasta llegaron a desarrollar una inmensa e inexpugnable base donde resistieron después del final de la guerra.







Una invasión militar disfrazada de campaña polar,  por parte de EE.UU en el año 1946 , desembarco en el continente blanco. La operacion se llamo HIGH JUMP y estaba organizada por el contraalmirante Richard E. Byrd, de la Armada de los Estados Unidos .  La Task Force estaba compuesta por 13 barcos, 4700 hombres y numerosos aparatos aéreos. La expedición estaba planeada y equipada para una duración de 6 a 8 meses y solo duro unas pocas semanas. Con un curioso saldo de bajas humanas, aviones y barcos dañados. Lo mas curioso, lo expresado por el contraalmirante Richard E. Byrd, :

“El Almirante Richard E. Byrd advirtió hoy que es imperativo para los Estados Unidos de América el iniciar medidas de defensa contra la posibilidad de una invasión del país de parte de aviones hostiles provenientes de las regiones polares. El Almirante explicó que no quiere asustar a nadie, pero es una verdad amarga que, en el caso de una nueva guerra, los Estados Unidos podrían ser atacados por aviones que pueden volar sobre uno o los dos polos. Esta declaración se hizo como parte de una recapitulación de su propia experiencia polar, en una entrevista exclusiva con International News Service. Refiriéndose a la expedición de reciente finalización, Byrd dijo que el resultado más importante de sus observaciones y descubrimientos es el efecto potencial que tienen con respecto a la seguridad de los Estados Unidos. La velocidad fantástica a la que el mundo se está reduciendo – recordó el Almirante– es una de las lecciones más importantes aprendidas en su reciente exploración antártica. Debo advertir a mis compatriotas que terminó aquel tiempo en el que podíamos refugiarnos en nuestro aislamiento y confiar en la certeza de que las distancias, los océanos, y los polos eran una garantía de seguridad.”








Hoy en dia, la Antártida esta vedada a los ojos del mundo, imágenes satelitales retocadas, poca o casi nula información, la NASA  se encuentra instalada en bases de "investigacion", etc .... PORQUE ???  que ocurre realmente en la Antártida ???  








top