ESPECIAL: "Ex Tenebris Lux": George Alexander Louis próximo Rey del Nuevo Orden Mundial
By NPE.

De l'aquatique triplicité naistra, D'un qui fera le Jeudy pour sa feste: Son bruit, loz, regne, sa puissance croistra, Par terre & mer aux Oriens tempeste.
Michel de Nôtre-Dame



LUNES, Julio 22 (2013), fecha a la que hemos bautizado desde nuestro Blog de Noticias como "Día Irracional" (clic para ver), día en que hoy muchos aún No salen de su asombro al corroborar las "casualidades" o "coincidencias" advertidas con antelación por nosotros días atrás entre un poco común evento astronómico trascendental y un poco común nacimiento en la Tierra, nos referimos al hijo varón de William y Kate (!), hoy GEORGE ALEXANDER LOUIS, sucesor del trono de Inglaterra (!).


Para muchos ingenuos e incrédulos, de esos que consideran a la visita del Papa Francisco a Brasil como "fructífera para la Fé del mundo" y a la canonización de Juan Pablo II como "merecida" (clic para ver), las "coincidencias" sobre ésta fecha en particular, mostradas en nuestra publicación desde el Blog de Noticias (clic para ver), serían "forzadas" o encajadas a la fuerza, quizá hasta muy increíbles para ser consideradas como ciertas (!).
A todos ellos y a Ud. también estimado lector ahora le decimos: AÚN NO han visto nada!.
Así que acomódese, concéntrese, apague su celular, dígale al de al lado que No lo moleste y sobre todo a nuestro asiduos Copy/Pasters preparen sus mouses para copiar ésto que algo le podemos asegurar: ésta información le volará la mente (!).
Iniciamos.

La Fecha 22/7 y la Conexión JMJ 2013:



Retomando de nuestra anterior publicación comprendimos pues que éste LUNES 22 de Julio (2013) fué pues un "Día Irracional" por la alegoría con el número irracional PI (22/7=3.14), de hecho el 22 de Julio conocimos que curiosamente también es Día de Aproximación de PI (!)(clic para ver), así también descubrimos juntos como el LOGO de la Jornada Mundial de la Juventud, JMJ 2013, incluía curiosamente el número PI en su justo medio (!)(clic para ver), jornada que iniciaba éste mismo LUNES 22 de Julio (2013)(!)(cosa difícil de ser considerada como coincidencia), por último descubrimos que 3.14 (22/7) bien podría ser también una fecha: 14 de Marzo (2013)(14.3) curiosamente fecha en que Francisco inaguraba sus labores pastorales como Papa de la Iglesia Católica, metafóricamebnte hablando, primer día en que el Papa vé la LUZ, o si se quiere mejor en latín: Ex Tenebris Lux (!).


Como dato adicional pero No menos importante es curioso que Dzhokhar Tsarnaev, "Jahar" para los amigos y cuyo nombre significa LUNES (clic par ver), considerado por la policía norteamericana como uno de los perpetradores de las bombas en el Atentado de la Maratón de Boston, haya nacido un 22 de Julio (!!!)(1993)(clic para ver), curiosamente aquel polémico atentado ocurrido en la calle 666 en Bostón y que nos valió numerosos Posts de análisis en su momento (clic para ver), "Jahar" hoy convertido en un personaje "mainstream" o de "culto" por la revista Rolling Stone como se lo advertimos anteriormente (clic para ver), al mismo estilo del Papa Francisco que como conocimos lidera la portada de la revista TIME pero con unos muy adecuados cuernitos o cachitos rojos (!!)(clic para ver).


 Bien, ahora, vámonos a Agosto 5 (2010), a aquel suceso que conmocionó al mundo al saber que 33 MINEROS permancecían atrapados DENTRO de la Tierra con vida y esperaban por ser rescatados (!)(clic para ver), el DERRUMBE de la mina, ojo con éste nombre, SAN JOSÉ, de propiedad de CODELCO (y su curioso logo) y con una antiguedad de 121 años (11x11 ó 11 11), concluyó un 10 de Octubre (2010), luego de, lea bien, 69 DÍAS, de permanecer bajo tierra.
Curiosamente CODELCO empresa colaboradora de NASA en el proyecto "DEEP IMPACT" (impacto profundo) consistente en insertar un proyectil dentro de un asteroide para estudiarlo por dentro (!!), insertar o quizá mejor inocular, fecundar (!!)(clic para ver).

Los Números 33 y la Conexión con el JMJ 2013:

Nuevamente, 69 DÍAS después (clic para ver), luego de 33 días de taladreo (clic para ver) , 33 mineros, presentados al mundo por el presidente Piñera en 33 caracteres en rojo: "Estamos bien en el refugio los 33" (clic para ver), salieron UNO A UNO a la superficie a ver la Luz [Ex Tenebris Lux], cual parto o alumbramiento ritual, en un evento que nos valió uno de los Post más leídos en NPE en su momento titulado: Especial: Una Mina, 33 Vidas, Un Rito, Un Planeta (clic para ver).
Lo más importante aquí, y vamos con calma estimado lector para que comprenda Ud. el porqué traemos éste evento de hace 3 años atrás hoy luego del nacimiento del hijo de William y Kate, fué la forma como fueron "RESCATADOS" los 33 mineros (?).

Recordará Ud. que una, de 3 cápsulas, bautizada como "FÉNIX", la misma de color AZUL, ROJO y BLANCO, ingresada a Tierra en 11 grados de inclinación (!) fué la encargada de "rescatar" a los mineros (clic para ver), conocimos pues que en masonería el ave "Fénix" evoca el fuego creador y destructor, origen y fin del mundo, simboliza la palingenesia iniciática de quien se sacrifica según los ritos (!!)(clic para ver) de ahí que NO podemos dejar de considerar que éste evento, televisado en VIVO y en directo ante la audiencia de TODO el planeta (energía), al mismo estilo del nacimiento del hijo de William y Kate, haya sido un MEGA RITO y de ahí el porqué nuestro Post de Octubre (2010) haya sido uno de los más Copy/Pasteados y leídos (!!)(clic para ver).

Ahora, Fénix o Phoenix en inglés suena a la vez como PENIS (o pene), ave que reGENera, una alegoría simbólica al ciclo eterno de la vida, a la transmutación alquímica en el cumplimiento de la simbología representado HOY en el nacimiento de un Nuevo Orden Mundial con el nacimiento de GEORGE ALEXANDER LOUIS (!).

Seguimos, sabemos entonces que el número 33, presente en la última escala de grado en la Masonería, y presente en todo momento en éste evento ocurrido en la Mina SAN JOSÉ en Chile, es de vital importancia para el esoterismo y ocultismo, así pues conoceremos hoy que nuevamente éste 33 se presenta hoy en la Jornada Mundial de la Juventud JMJ 2013 (!), recordemos como en nuestro anterior Post desde el Blog de Noticias explicábamos que si utilizamos numerales por letras (A=1, B=2, C=3 ...) JMJ sería 10-13-10 (clic para ver), números que sumados nos dan 33 (!!), curiosamente 10-13-10 resulta la fecha pues del RESCATE o alumbramiento de los 33 Mineros en la Mina SAN JOSÉ en Chile (!!!)(clic para ver).
Ahora bien, 33 es tambien 11 11 en código binario, o si se quiere mejor sumado 22 (!), un 22 de Julio (!!!!).

Así pues el RENACIMIENTO del Ave Fénix que permitió ver la Luz a 33 personas que uno a uno salieron del útero de la Tierra hoy representa a la vez una reGENeración humana, el nacimiento alegórico de una Nueva Humanidad, que por supuesto fué anunciado con eventos en lugares muy distantes pero a la vez muy simbólicos para éste momento.

El Número 69 y la Conexión Astrológica con CÁNCER y el Ying Yang:

Es realmente INCREÍBLE que hayan pasado 1013 días (hasta el 22 de Julio (2013): "Día Irracional") desde aquel 10.13.10 fecha en que fueron rescatados los 33 mineros en Chile luego de 69 días (!!!!) ¿Aún cree en que son sólo coincidencias?
El 69 es un número conocido en iniciación como un número complementario, el Ying Yang (clic para ver) la complementariedad, que en taoísmo simboliza a la vez la dualidad del Universo, fuerzas fundamentales y opuestas (clic para ver).

Tal como dimos a conocer en su momento por nuestra cuenta en Twitter el Bebé Real es un nacido bajo el signo de CÁNCER (clic para ver). Kate Middleton, madre del nuevo sucesor del trono real de Inglaterra, estuvo internada en el hospital, ojo con el nombre, SANTA MARÍA en Londres por 24 horas (clic para ver), luego de estar por 12 horas en labor de parto (!!)(clic para ver), la simbología aquí corresponde a las 12 horas del Día y las 12 horas de la Noche, luz y oscuridad, 12 de las cuales sin duda alguna se realizaron prácticas esotéricas a puertas cerradas esperando llegue la Luz [Ex Tenebrix Lux] (!).

12 horas luego William y Kate salían a presentar al mundo a su hijo y aquí que las palabras del "Príncipe del Pueblo" fueron: "Es la primera vez que lo vemos en realidad, así que estamos aprovechando para conocerlo" (clic para ver), ¿Perdón?, como es eso que es la primera vez que lo ven .... Suponiendo que William, el padre, No estuvo presente durnate el parto, ¿Es que acaso Katherine, Kate o Hécate, No estuvo presente durante el parto para verlo y besarlo como suelen hacer casi todas las madres?, ¿O es que acaso el Bebé Real fué separado por 12 horas para algún propósito específico?, ¿O es que acaso ése Bebé No es de ellos? (!!) , como sea de la mina SAN JOSÉ en Chile (noche-nemisferio sur) al hospital SANTA MARÍA (día-hemisferio norte) el Ying Yang y la dualidad estuvo presente en CÁNCER, el 69.

Las Conexiones con el Número 4 (o 11 11):

El 22 de Julio (2013) se informó que dos aviones militares de los EEUU. habían tenido que forzadamente dejar caer 4 BOMBAS desactivadas a las "profundidades" de la Gran barrera de Coral de Australia (clic para ver), considerada como el SER ANIMAL VIVO más grande del mundo (!!)(clic para ver), hoy los EEUU. intentan ver como recuperarlas (??)(clic para ver).

¿Puede Ud. creerlo?, tuvieron que dejar caer obligados 4 BOMBAS debido a un tema mecánico (!!!), hablamos de los EEUU. (!), hay que ser muy ingenuos para creer ésto a menos que consideremos que aquí hay algún tipo de mensaje (!) 4 o mejor 11 11 o mejor 22 (Julio), y es que la habitación de Kate Middleton en el hospital SANTA MARÍA la 1A ó 11 (A=1) tuvo 4 historias similares anteriormente (!!), con 4 horas de retrazo hoy GEORGE ALEXANDER LOUIS fué presentado en público por sus padres, y contra todo protocolo sólo 4 personas ingresaron a visitarlo en el hospital, los abuelos directos, ni el Primer Ministro como es la tradición ni la propia Reina (!).
Por último, y para nada menos importante, el accidente del vuelo 345 de Southwest en New York ocurrida justamente éste 22 de Julio (2013) ocurrió precisamente en la pista número 4 (!!!)(clic para ver).

El Número 345 y la Conexión con el JMJ 2013:

Las conexiones continúan estimado lector. No puede Ud. perde de vista aquel accidente que ocupó todas las portadas de los medios en el mundo antes del nacimeinto de GEORGE ALEXANDER LOUIS que daba cuenta de como el vuelo 345 de Soutwest, el mismo de color AZUL, ROJO y BLANCO (clic para ver), tenía un aterrizaje de emergencia al No haber bajado el tren de aterrizaje delantero, el hecho ocurrió en el aeropuerto La Guardia en New York, estado número 11 de los EEUU(!). Dentro 144 pasajeros (?)(clic para ver). La parte delantera del avión fué prácticamente sumergida en AGUA, como si de haber "roto fuente" se tratase (!).

Curiosamente en Río de Janeiro, Brasil exactamente a las 3:45 pm aterrizaba el Papa Francisco, 345, y para que No deje Ud. de asombrarse sepa Ud. que han transcurrido 345 DÍAS desde la Clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (!!!!!) ¿Recuerda Ud., aquella misma donde aparecía un Bebé gigante en medio de una ceremonia (RITO) oscura que NADIE comprendió? , la misma donde aparecía un enorme FÉNIX de fuego resurgiendo de las cenizas del Inframundo (!!!!).

Como informamos en nuestro Blog de Noticias el 22 de julio (2013), mismo día de la Estrella de David en el Sistema Solar (clic para ver), un terremoto (sacrificio) en China de 5.6 grados mató a alrededor de un centenar de personas (clic para ver), 5.6 ó 11, el mismo día que murió el actor Dennis Farina a la edad de 69 años, conocido por la serie "La Ley y el ORDEN" (clic para ver), ése mismo "Día Irracional" llegaba un Papa a Brasil al encuentro PI (3.14), ése mismo día a las 7:14pm era presentado al mundo desde Inglaterra, el país de la bandera AZUL, ROJA y BLANCA, GEORGE ALEXANDER LOUIS (clic para ver), 7:14 (clic para ver) o 19:14 ó 19+14=33 o si lo quiere mejor (19=S y 14=N (clic para ver)) "SN", en inglés suena Son (hijo) o SUN (Sol-Luz) ..... [Ex Tenebris Lux] (!!!).

GEORGE: el que viene de la Tierra (clic para ver), ALEXANDER: el que defiende a los hombres (clic para ver), LOUIS: el guerrero famoso (clic para ver), un nombre para nada común y muy apropiado para el próximo líder del NWO (!).

En resumen:

Hemos informado a Ud. en éste Post ESPECIAL acerca de la gran mayoría de "coincidencias" que han ocurrido durante ésta fecha tan especial, una que "racionalmente" resulta imposible comprenderla, quizá para algunos después de ésto aún sigan siendo "sólo coincidencias", pero para nosotros NO lo son. Así pues luego de éste análisis podemos tendenciosamente sugerir que es muy posible que Kate Middleton NO habría estado embarazada y NO habría dado a luz a éste niño, los motivos para creerlos, agregados a lo antes expuesto, son el Hospital Santa María, la Estrella de la David en el espacio, la Luna Llena, y las informaciones de la mass media indicando habría nacido el próximo "rey del mundo y salvador" (clic para ver).


El Bebé Real es el simbólico nacimiento de la ERA de ACUARIO, un nacimiento que se conmemora con las más altas torres en azul (azul-agua-acuario)(clic para ver), un bebé bajo el signo de CÁNCER, signo de agua, que simboliza, como en la Biblia, el nacimiento del Hijo de Maria anunciado por la estrella que se convertiría al final en el salvador del Mundo (!) o el líder del restablecimiento de un Nuevo Orden Mundial (!).
Mientras otros ven sólo noticias aquí en NPE las analizamos desde nuestro Observatorio de Información, el primero y único de su tipo On Line en español (clic para ver) ..... y aún hay mucho más!
Investiga!
Lo comentamos en: Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
top